- Gastos de envío gratis a partir de 65€
- Envío en 24/48 horas
- Pago seguro
El aceite Antiestrias de Weleda previene las estrías, dejando la piel más lisa y flexible. Cuidado 100% natural ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y prevenir las estrías. Pack edicion especial con dos unidades y descuento del 50% en la 2ª. Con Nuevo dosificador
-5% EN TU PRIMERA COMPRA
Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos
-5% EN TU PRIMERA COMPRA
Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos
Weleda Aceite de Masaje Antiestrias Duplo 2x100ml
El aceite Antiestrias de Weleda previene las estrías, dejando la piel más lisa y flexible, cuidado 100% natural ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y prevenir las estrías. Pack edicion especial con dos unidades y descuento del 50% en la 2ª.
El aceite Antiestrias de Weleda ha sido desarrollado junto a matronas y farmacéuticos, y testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Se debe usar desde el principio del embarazo.
Características de Weleda Aceite de Masaje Antiestrias:
- Previene y reduce las estrías que se crean en vientre, muslos, nalgas o pecho, utilizándolo con regularidad desde el principio de la gestación.
- No interfiere con la ecografía y al ser 100% natural se puede utilizar con total seguridad durante el periodo de lactancia.
- Ideal también para reducir estrías causadas por cambios bruscos de peso.
- La piel se tonifica, quedando más lisa y flexible.
Cual es la composición de Weleda Aceite de Masaje Antiestrias:
- Aceite de almendra dulce
- Aceite de jojoba
- Extracto de arnica
- Aceite de germen de trigo
- Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.
Como se aplica Weleda Aceite de Masaje Antiestrias:
Calienta un poco de aceite en las manos y aplicalo 2 veces al día, mañana y noche, en la zona a tratar y 3 en el último mes del embarazo.
Vientre: masajear suavemente con movimientos circulares.
Nalgas: masajear con los puños con movimientos de abajo hacia arriba.
Pecho: masajear suavemente desde el frenta hacia los costados con movimientos circulares y evitando la zona del pezón. Aplicar hacia el hombro, pues es la piel que sostienen el peso del pecho.
Recuerda que puede usarse durante todo el embarazo y lactancia.
Para el cuidado de los pezones, en Parafarmaciaweb le recomendamos el uso de Purelan de Medela, que protege los pezones delicados o secos y la piel seca del bebé y de la mamá. Contiene lanolina hipoalergénica, una sustancia natural que ayuda a reponer los aceites naturales reducidos cuando se da el pecho frecuentemente.