Taller - Jornada Ojos Sensibles Belcils

El próximo 11 de octubre en la Farmacia ofrecemos un taller sobre el cuidado de los Ojos Sensibles en colaboración con el laboratorio experto en la belleza y cuidado de los ojos,  Belcils

De la mano de la experta Belcils aprendermos a determinar cual es nuestra necesidad concreta y a continuación las rutinas necesarias para el cuidado de nuestros ojos y o pestañas. En muchas ocasiones desconocemos cual es nuestro problema real y por ello el cuidado que estamos utilizando puede ser en vano. 

La jornada comienza a las 10.30h en el gabinete de atención personalizada de nuestra farmacia y durante todo el dia puedes acudir de forma gratuita y sin compormiso. No obstante os recomendamos llamar o pasar por la farmacia para reservar vuestra participación. También lo puedes hacer a través de facebook o por corre electrónico.

Para nuestro público online, podeís mandarnos todas vuestras consultas desde ya, al correo de la web info@parafarmaciaweb.com y nuestra experta en el cuido de los ojos sensibles de Belcils os dará respuesta. 

Recuerda, el próximo 11 de Octubre en Farmacia Xunquiera , Moaña.

Te esperamos!!!!!!!